Salón comunitario de la junta

En conferencia de prensa el Secretario de Obras y Servicios Públicos Horacio Marinaro habló sobre las nuevas obras que se están realizando en La Junta y el Barrio Martin Güemes

Obras de la Escuela Hugo Pierini 

“El nuevo salón será un edificio que tiene 200 metros cuadrados y hoy está en un 30% de construcción en un plazo de apenas 8 meses, así que viene muy bien y rápido. En un futuro cercano toda la comunidad va a tener un nuevo salón y el actual se va a convertir en un centro de salud” contó Marinaro.

Además, ante la pregunta de un periodista sobre el salón del Barrio Martín Güemes el Secretario respondió: “Próximamente saldrá a licitación nuevamente la construcción con el presupuesto actualizado que estará por arriba de los 12 millones de pesos. Creemos que la primera licitación quedó desierta porque fue justo en el momento económico más conflictivo del país, por lo tanto los prestadores no se presentaron por una cuestión lógica y ahora que el peso está un poco más estable nosotros aprovechamos para renovar los números para darle la posibilidad a los prestadores que se presenten. En unos días estarán subidos a la página para que todos puedan participar.”

Obras del Salon Comunitario de la Junta

Por último Marinaro destacó la importancia de la mano de obra local: “Lo bueno de estas obras que las están construyendo empresas de acá, con malargüinos trabajando en la junta entre el salón comunitario y a unas 5 cuadras la escuela Pierini.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp