PROCREAR ENTREGÓ 33 VIVIENDAS MÁS EN MALARGÜE

Con esta entrega, procrear le cumplió el sueño de la casa propia a 33 familias que estaban a la espera de recibir su hogar y que, desde hace meses se encontraban transitando las diferentes etapas para poder llegar a la meta final, que es obtener su hogar.

“Hubo gente que abandonó el proceso después del sorteo por miedo a las cuotas, por la situación del dólar. Eso no tiene nada que ver porque una vez que se da el crédito, desde el estado nacional tenemos la obligación y el compromiso de recuperar los montos invertidos para seguir dando soluciones”, explicó el Director del Desarrollo Urbanístico, Alejandro Sparacino.

Además detalló que esta es la tercera entrega que se realiza en Malargüe y aún restan casas sin ocupar. También aprovechó el diálogo con los medios para anticipar que próximamente habrá una nueva inscripción con nuevas posibilidades para otras personas.

Teniendo en cuenta lo anterior adelantó que en el último anuncio se estableció la posibilidad de recibir terrenos del 60º Aniversario como forma de pago, y en el próximo estiman ampliar los ingresos máximos para poder acceder.

Por su parte el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Malargüe aclaró que si bien las casas vienen de la gestión anterior, lo importante es que se están entregando. “Es bueno que las familias se encuentren con su hogar”, expresó el funcionario.

Consecuentemente agradeció al Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri y al Gobernador de la Provincia, Lic. Alfredo Cornejo por las acciones realizadas para el departamento.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp