Vecinos del barrio Martín Güemes recibieron sus escrituras

Tras treinta años y luego de diferentes gestiones realizadas mancomunadamente entre las partes se pudo hacer entrega, en este momento, de treinta escrituras a los vecinos del Bº Martín Güemes. El evento estuvo presidido por el Intendente Municipal Dn. Jorge Vergara Martínez; el Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Damián Salamone y la escribana.

Las mismas fueron entregadas en horas de la mañana en la Cámara de Comercio del departamento con la presencia especial de las familias beneficiadas, funcionarios y medios de comunicación.

En su discurso la Presidente de la Unión Vecinal, Silvia Sepúlveda expresó la felicidad de poder concretar este proceso y pidió a los vecinos que no han pagado las cuotas de las escrituras que lo hagan, así pueden recibir los papeles en cuestión.

También hizo uso de la palabra el Intendente Municipal, quien felicitó a los propietarios de los terrenos y pidió disculpas por la cantidad de años que tuvieron que pasar para poder concretar este anhelo. Asimismo explicó que con este tipo de acciones están cumpliendo con el deber. Por otro lado destacó la importancia de poseer el titulo del terreno.

“Malargüe va a necesitar muchas viviendas porque vamos a ser un pueblo grandísimo” concluyó Vergara.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp