Se pagó el último bono no remunerativo del año

Teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el país desde hace algunos meses, el poder ejecutivo de la Municipalidad de Malargüe ha intentado acompañar a los agentes municipales en estos momentos difíciles, cumpliendo con los objetivos propuestos y siempre intentando dar más a los empleados.

Por ello a través del decreto 1529/2018 se estableció que el 27 de diciembre, los empleados municipales cobren el último bono no remunerativo del año, por una suma de $3.000 para las categorías comprendidas entre la 3 y la 13. En este mismo se decreta que a partir del 1 de diciembre se otorga el incremento del 5% en los haberes mensuales.

Es necesario aclarar que cada uno de los trabajadores que forman parte del recurso humano del municipio, ya recibieron el pago del bono explicado anteriormente, mientras que el sueldo de diciembre será depositado los primeros días del mes de enero.

Por su parte la Contadora Gabriela Moyano detalló otros  beneficios que los municipales han percibido a lo largo del 2018. Entre ellos mencionó el pase del código de zona inhóspita, a razón del 1,5% mensual al concepto remunerativo y el aumento en las asignaciones familiares, a razón del 300% aproximadamente.

Cabe destacar que desde el municipio se han abonado los sueldos y los aguinaldos en tiempo y forma, se han realizado los aumentos correspondientes y se entregaron diferentes bonos no remunerativos a lo largo del 2018.“Cerramos con un total de $10.000 anuales y con un acumulativo del 25%, por el 16% que estaba estipulado”, explicó el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp