En enero sumate al campamento gratuito en Valle Hermoso

La iniciativa surge mediante el trabajo conjunto entre la Dirección de Turismo, Bion Club y el encargado de Valle Hermoso, Fernando Taubenschlag. La actividad recreativa es gratuita y destinada para la familia. Se realizará el 5 y 6 de enero, saliendo a las 10 de la mañana desde turismo.

Entre las acciones a realizar se encuentran trekking, guitarreadas, fogón, tortas fritas, entre otros. “Va a ser algo diferente para que el malargüino se sume al turista”, manifestó la funcionaria Débora Ferrero. También pidió que los asistentes se inscriban previamente en la Dirección por cuestiones de seguridad.

Es requisito indispensable llevar carpa o iglú, bolsa de dormir, aislante térmico, elementos de cocina (anafe o cocinilla de campo, platos, cubiertos y jarrón), indumentaria (ropa cómoda-fresca, pantalón de trekking, camisa o camiseta, gorro o gorra, campera de polar o abrigo, rompeviento,
zapatillas o botas de trekking, traje de baño y toallón), protector solar, lentes y linterna frontal.

En esta línea Taubenschlag expresó que esta propuesta le pareció fantástica para que conozcan el lugar. También  afirmó que habitualmente el ingreso tiene un valor de $150 por persona, pero hasta el 4 de enero hay descuentos para los malargüinos, quedando la tarifa en $75 cada uno y los niños tienen el 50% de reducción.

Por su parte y para finalizar el Prof. Alejandro Rodríguez, en representación de Bion Club, extendió la invitación a todos aquellos que deseen sumarse a esta actividad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp