Municipalidad, Fiscalía y Comisaría, cerraron un 2018 con resultados positivos

Así lo afirmaron en conferencia de prensa los principales agentes de la Fiscalía, Comisaría y la Municipalidad de Malargüe. Ellos concordaron en que fue un año muy positivo gracias al trabajo mancomunado entre las partes.

El Intendente Municipal Jorge Vergara Martínez expresó su satisfacción con el transcurrir de las fiestas, “el no tener los fuegos artificiales nos ha hecho pasar una noche más tranquila. La gente tomó conciencia de la responsabilidad y la seguridad”, indicó.

Mientras tanto, el Jefe Comunal agradeció a las autoridades policiales y de la fiscalía por la presencia, en especial por brindar un informe del 2018. Al mismo tiempo reveló lo importante que fue tener una relación estrecha con las demás instituciones. Asimismo explicó que cuando se tuvo que cumplir un rol individualmente, se hizo como la ley lo establece.

“Lo mejor de vivir en democracia es que cada uno debe asumir la responsabilidad que le cabe”, afirmó Vergara.

Refiriéndose al terreno para la construcción de la Alcaldía, el Intendente aseguró que se hará en cercanías al Barrio El Carbometal y que tanto, el Juez como el Ministro de Seguridad de la Provincia están informados al respecto.  En cuanto a esto apuntó que la zona elegida para tal fin, debe tener los recursos vitales para brindar una estadía con responsabilidad a los seres humanos.

Finalmente asevero que la alcaldía es una obra que se quiere llevar adelante para evitar los traslados hasta San Rafael y dejar de utilizar los calabozos de la Comisaría que tienen alrededor de 50 años.

Por su parte el Comisario de la seccional 24º de Malargüe hizo hincapié en todas las acciones desarrolladas a lo largo del año y expuso el trabajo anual como una tarea positiva.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp