Mario Viluron al Festival Nacional del Chivo

Hace unos días finalizó el programa de TELEFE “La Voz Argentina” y los mendocinos anhelábamos que Mario Viluron fuese parte del Festival Nacional del Chivo. Al principio esta campaña, que rápidamente se viralizó en las redes, parecía un hecho imposible.

Mario se ganó el cariño de la gente con el pasar de los días en el programa y poco a poco fue sorprendiendo al público con su popurrí de actuaciones, pero si en algo los mendocinos estuvimos de acuerdo, fue en la excelente interpretación de la tonada “Sin Sol”.

A partir de ese momento, los malargüinos iniciaron una campaña en las redes sociales para que el artista estuviese presente en nuestra fiesta mayor. Luego de ello, la Comisión Organizadora del Festival no dejó de realizar gestiones para hacer posible la actuación.

Hoy podemos decir que el cantante sanrafaelino estará el día 10 de febrero en el cierre de la Expo Caprina y Maratón de chivos asados, con entrada libre y gratuita.

Carlos Tapia, integrante de la Comisión Organizadora explicó que la actuación no tiene un horario definido, porque es el cierre general del Festival pero sí manifestó que será después del mediodía en el Predio Gaucho, ubicado frente al Polideportivo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp