Cientos de personas vivieron el acampe en Valle Hermoso

La Dirección de Turismo junto a la administración de Valle Hermoso y el profesor Alejandro Rodríguez de BionClub, realizaron el gran acampe en el Valle. La actividad logró que cientos de malargüinos y turistas pudieran vivir a pleno la cordillera de los andes en uno de los paisajes más imponentes del departamento.

Tal y como se había programado, se desarrollaron actividades al aire libre como, trekking a los petroglifos, a cargo del CRICD, observaciones de cielo, con el planetario Malargüe, travesía de MTB, además se realizó un fogón en donde los acampantes, disfrutaron de tortas fritas y un gran asado.

Uno de los requisitos para participar fue que, quienes querían acampar, previamente se inscribieran en las oficinas de la Dirección de Turismo, a lo que 203 personas respondieron de manera positiva, de igual manera, muchos otros decidieron irse antes ya sea más temprano o el viernes por la tarde ya estaban instalados con sus carpas en Valle Hermoso.

La Directora de Turismo, Débora Ferrero, destaco el trabajo en conjunto, de los prestadores en este caso, de Fernando Taubenschlag, gerente de valle Hermoso y el Profesor Alejandro Rodríguez de Bion Club, como así también el equipo de la dirección encargado de la logística general. Subrayó también la predisposición de Vialidad Provincial que se encuentra presente en el camino con una máquina que está realizando tareas de mantenimiento, y ade la Policía de Mendoza que se encargó de la seguridad del lugar y del recorrido. Agradeció la predisposición del personal del Centro Regional de Investigación y Desarrollo Cultural (CRIDC), del Planetario Malargüe y de la Dirección de Comunicación y prensa que como no puede ser de otra manera, es muy gratificante el trabajo en conjunto con ellos.

Siguiendo con la agenda de actividades este fin de semana se desarrollará, el Patio Cervecero el 12 en el parque de la Dirección y el Green Market, el 13 en Eco-Hostel Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp