Prohibido girar a la izquierda en Av. San Martín y 4ta División

La disposición está dada por el Concejo Deliberante de nuestro departamento a través de la Ordenanza 1661/2013, expediente 3382/2013 que establece: “Prohíbase el giro hacia la izquierda a los vehículos – moto vehículos, bicicletas, etc.”, que transiten por Av. San Martín, de norte a sur o viceversa.

El Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez en representación de la Municipalidad de Malargüe anunció que desde hoy, se procederá a 15 días de campaña de educación para la concientización y adaptación de los malargüinos ante este cambio.

A raíz de este anuncio, el secretario afirmó que mantuvo una charla con el Jefe de la Vial, Oficial Ariel Verdugo para que, mientras dure la campaña, desde la Policía Vial no se labren multas a los conductores.

Por otro lado anticipó que el miércoles 9 de enero mantendrá una reunión con la Subdelegada de Transporte de Malargüe, Dra. Agustina Llaver y el Oficial Ariel Verdugo para consensuar las acciones y acordar de qué manera se procederá ante esta situación.

No obstante Vázquez pidió las disculpas por este caso y declaró: “simplemente estamos cumpliendo con las normativas vigentes”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp