Agua Escondida inauguró su temporada de verano

El 6 de enero Agua Escondida inauguró el turismo rural con la apertura de la temporada de verano. Durante la jornada algunos presentes hicieron un recorrido de las actividades que ofrece Agua Escondida, como así también estuvieron realizando sorteos por el día de reyes.

Presenciaron el acto: el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Glatigny; el Delegado Municipal de Agua Escondida, Gabriel Rosas; el Director de Distritos, Fabián Morales; las directoras de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial, María del Carmen Vergara y de Gestión y Acción Deportiva, Roxana Martínez, y la Coordinadora de Economía Social, Viviana Mosca, entre otros.

Cabe destacar que el lugar cuenta con todos los servicios para ofrecerle al turista, entre ellos mencionamos señal telefónica e internet, comidas típicas, alojamientos, centro de salud, expendio de combustible, gomería y un camping con dos piletas (una para adultos y otra de niños). Este último permanece abierto todos los días, de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Lunes a viernes: en la mañana funciona la colonia de verano y desde las 14 está apto para el público en general.
  • Sábado y domingo: Disponible toda la jornada para el turista.

Acceso a la proveeduría, puestos de comidas, cabalgatas, alquiler de bicicletas, caminatas, además del camping, son algunas de las actividades que se pueden desarrollar en la zona. Todas ellas a cargo de ciudadanos de Agua Escondida.

En diálogo con nuestro medio el Delegado Municipal del distrito, Gabriel Rosas agradeció a los vecinos por acompañar en el desarrollo del turismo y agregó que la idea principal es crear fuentes de trabajo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp