Se sigue tratando la situación del Volcán Peteroa

El Proyecto de esta estructura geológica fue iniciativa del Concejal Juan Manuel Ojeda (Bloque Cambiemos) quien ha organizado, hasta el momento, dos reuniones para tratar el tema del Volcán Peteroa.

Dichos encuentros han “resultado de manera positiva” más allá de la preocupación existente por los habitantes de la zona. En esta línea hemos dialogado con el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Glatigny, funcionario que afirmó contar con la presencia y colaboración de personal de Defensa Civil Departamental y Provincial.

Estos entes, que brindan la protección frente a desastres naturales, iban a desarrollar una charla informativa el día de ayer, pero la misma tuvo que ser postergada por razones de fuerza mayor. A raíz de esto anticipó que esperan poder concretarla más adelante porque es necesario informar a la población al respecto.

En cuanto al Plan de Contingencia explicó que el mismo “sí existe” pero por ahí no se hace conocer. “Es por eso que no se sabe quiénes son los responsables para actuar de manera principal, secundaria y demás”, agregó. Cerró la nota anticipando que lo mencionado anteriormente es lo que tienen pensado divulgar el día que se concrete la exposición del tema.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp