EL CANAV 2019 – RALLY RAID PASARÁ POR LA RUTA 188

La Directora de Turismo, Débora Ferrero y el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Glatigny fueron parte del lanzamiento del Rally Raid “CANAV 2019” – 7ma Temporada, que se va a realizar sobre la Ruta Nacional 188, del 1 al 4 de marzo. Las inscripciones comienzan el 7 de enero.

Pasarán por Malargüe el domingo 3 de marzo con un amplio programa de recorrido que comprende un total de 800km. Se espera que esta competencia convoque en su primera fecha del año, a cientos de amantes por los fierros.

“Con esto se busca posicionar a la ruta nacional 188 como una de las más importantes del corredor bioceánico”, explicó Ferrero. Consecuentemente contó que en esta oportunidad se eligió a la Ruta 188 porque “es emblemática y una vía que queremos potenciar”.

Asimismo adelantó que nuestro departamento recepcionará a los participantes el día 3 de enero a las 13:30hs, pasarán la noche en Malargüe y al día siguiente, regresarán a General Alvear para la premiación.

El programa general puede consultarse en www.canavrallyraid.com/inicio/1%C2%BA-fecha-alvear-malargue-2019/programa-mendoza-2019/

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp