Vendimia Departamental “Forja de Identidad”

El sábado 19 de enero los malargüinos nos reunimos en el Polideportivo para vivir la Bendición de los Frutos, seguidamente del acto central de la Vendimia. La cita está programada a las 20:30hs y a partir de los 12 años, la entrada tiene un valor de $100 por persona. El cierre de la noche está a cargo de los Trovadores de Cuyo.

“¿Tenemos vendimia?, sí: de metal, de oro negro, de lugares bellos abiertos al mundo, del trabajo del hombre de campo.

Porque el fruto de mi tierra surge desde sus mismas entrañas, porque la cosecha se obtiene con el criancero en la veranada. Porque el producto se aprecia desde todo el mundo con la mirada. Porque mi pueblo utiliza el corazón como fragua.

Somos “de acá no más, ahora y siempre”. En Malargüe, la vendimia, es FORJA DE IDENTIDAD”, apunta el libreto que fue escrito por Pablo Segura.

Desde la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial, su directora afirmó que un gran equipo se encuentra trabajando en los detalles de la fiesta, como así también los bailarines están cumpliendo con el cronograma de los ensayos. Consecuentemente explicó que alrededor de las 22hs está pensado iniciar con el acto central.

Por su parte Cristian Frete, integrante de Los Trovadores de Cuyo, agradeció la confianza por haberlos elegido para esta “fiesta tan importante como lo es Vendimia para Mendoza” e indicó estar muy feliz de poder estar nuevamente en Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp