Malargüe presente en el Festival Nacional del Malambo

Una delegación de cinco malargüinos participaron del 52º Festival Nacional de Malambo “Laborde”, llevado a cabo del 6 al 12 de enero en Córdoba. La Municipalidad de Malargüe y la Secretaria de Cultura de la Provincia, brindaron el apoyo para que estos artistas mostraran sus talentos como así también nuestras raíces.

Desde el municipio local se agradece la representación de Alejandro San Martín, Elio Aravena, Lorena Bustos, Facundo Lineros y Jimena Buel; quienes mostraron sus talentos y la cultura malargüina con “muy buena devolución del jurado”, según contó Lineros.

Después de pasar la primera instancia desarrollada en el Polideportivo Malal-Hue el pasado 6 y 7 de octubre, como así también de ser parte de este festival cordobés; arribaron a nuestro departamento, los cinco participantes expresando su felicidad y agradecidos por la experiencia vivida.

María del Carmen Vergara, Directora de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial manifestó su contento por los malargüinos que pudieron mostrar nuestra esencia. En especial hizo hincapié en la cueca de Malargüe y un artesano que logró tener un stand de venta allí.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp