Ya están a la venta las entradas para el Festival Nacional del Chivo

Del 5 al 10 de febrero se desarrolla en nuestro departamento el Festival Nacional del Chivo, el más importante del sur mendocino. El mismo se concretará en el Polideportivo Malal-Hue, a partir de las 21hs todas las jornadas.

Desde la Comisión Organizadora detallaron que el 5 y 6 será el pre-festival, que tiene acceso  libre y gratuito; mientras que la noche del 7, 8 y 9 son las únicas que se abonaran. No obstante el domingo 10 se realiza la tradicional maratón de chivos asados, también con ingreso gratis.

Las entradas cuestan $250 por noche para mayores de 12 años y están disponibles en Tesorería Municipal y Montemar. En diálogo con el medio el Cdor. Pablo Cuello, especificó que las opciones de pago son las siguientes: descuento por bono a empleados municipales, efectivo o tarjeta de débito. Continuó anunciando que están ofreciendo un abono para las tres noches por $600.

Gustavo Gutierrez, Gerente de Montemar explicó que desde la entidad darán la posibilidad de sacar la cantidad de entradas que requieran, con la modalidad de pago en efectivo y tarjetas de débito como así también de crédito; optando por 3, 6, 12, 18 y hasta 24 cuotas.

Los horarios de atención de la compañía financiera son los siguientes: de lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 17 a 20:30, mientras que el sábado atienden de 9 a 13hs.

Entre los artistas nacionales de renombre confirmados se encuentran Facundo Toro, Los Carabajal, Peteco Carabajal, Roxana Carabajal, Los Guaraníes, y Los 4 de Salta. A ellos se suman los cantantes locales y el san rafaelino Mario Viluron.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp