Alrededor de 900 bailarines han elegido participar del Certamen de Canto y Danza

En el marco del Festival Nacional del Chivo se desarrollará el Certamen de Canto y Danza, concurso del que participan artista de distintos puntos del país y esperan recibir las devoluciones de un jurado idóneo, conformado por Silvia Servini (canto y danza) además de los bailarines Rodrigo Colomba (danza) y Marcos Amaya (danza).

A pesar de la distancia y el costo económico que conlleva llegar a nuestro departamento, desde la organización afirman que podrán hacer récord de participantes. Éstos mostrarán sus talentos durante las primeras dos noches, mientras que los ganadores se anunciarán entre el 7 y 9 de febrero.

El referente del concurso indicó que las inscripciones están abiertas hasta las 13 horas del 5 de marzo y tienen un valor de $150 por persona. Este pase les permite acceder a cualquiera de los 28 rubros existentes en danza y a los dos que componen canto, como así también los habilita para ingresar al Festival Nacional del Chivo totalmente gratis.

Por otro lado manifestó que estiman iniciar las competencias a las 15 y extenderlas hasta altas horas de la madrugada. Haciendo hincapié en los números artísticos que estarán en el escenario, adelantó que entre las 22 y las 00 se hará una pausa para luego continuar con los competidores restantes.

En cuanto a la premiación sostuvo que hay cien mil pesos en efectivo, trofeos y certificado de reconocimiento. También mencionó que el grupo que obtenga más primeros puestos, ganará la Copa Challenger. Teniendo en cuenta este trofeo es menester anticipar que el Ballet Horizonte vendrá a defender su título.

Finalmente aclaró que este año su academia Quinan-Teca, no participará del Concurso de Canto y Danza porque “me parece una falta de ética sabiendo que estoy en la organización”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp