Concurso gastronómico

Esta experiencia se puede vivir en el contexto de la Expo Caprina-Ovina, el domingo 10 a partir de las 10 horas en el Predio Gaucho de la Municipalidad de Malargüe.

El evento constará de dos instancias: la primera de ellas, es una competencia a nivel departamental y la otra es provincial. Los finalistas de cada edición competirán por el primer lugar.

Según las declaraciones de los organizadores este año quisieron darle un toque novedoso, y es por ello que pusieron en juego el famoso chivito malargüino para medirlo con animales de otros puntos de Mendoza. “Hasta el día de la fecha hay tres departamentos inscriptos con la posibilidad de incrementar ese número”, destacó.

El jurado compuesto por tres personas (dos malargüinos y un sancarlino), podrá degustar dos variedades de cocción: una convencional con parrilla, ensartador o en el horno de barro como lo realizan en el campo; o bien de una manera no convencional, en el que se contemplan distintas formas de cocinarlo. Este último contará con el acompañamiento de un recetario que quedará a disposición de la gente para poder conocer recetas con chivo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp