Jornadas deportivas para el fin de semana

A días de concretar una nueva unión entre Argentina y Chile, desde la Dirección de Gestión y Acción Deportiva informaron que están organizando actividades para disfrutar en el encuentro Paso Pehuenche, que se va a desarrollar el 26 y 27 de enero.

Brindando detalles al respecto compartió que los entretenimientos que llevan son fútbol femenino y tejo para adultos mayores. Sabiendo lo anterior explicaron que se trasladarán con los elementos para montar e instalar las canchas.

Simultáneamente con el encuentro binacional, en el Polideportivo Municipal se van a disputar partidos de básquet masculino y femenino.

En dialogó con nuestro medio la Directora de Gestión y Acción Deportiva, Prof. Roxana Martínez aprovechó la ocasión para mencionar que la escuela de verano ha logrado mantener la cantidad de inscriptos y que la misma funcionará hasta el 8 de febrero. Teniendo en cuenta que las actividades se superpondrán con el progreso del Festival Nacional del Chivo anticipó que los profesores han organizado jornadas exclusivas en lugares natatorios.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp