El municipio insiste en el uso del 0-800 para hacer los reclamos

El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Horacio Marinaro insistió en la utilización del 0-800-999-1415 para hacer los reclamos pertinentes, y remarcó que los mismos pueden hacerse formalmente en mesa de entrada del edificio municipal “para canalizar y resolver con mayor eficiencia los pedidos”.

Aprovechó la ocasión para comentar sobre el mantenimiento de calles que se está realizando con la utilización de una motoniveladora y un camión regador. Agregó que este último posee un recorrido diario que se hace de acuerdo al estado de las calles y en distintas vías de la ciudad, en función de la cantidad de camiones operativos que tengan disponibles.

Por otro lado destacó que se terminaron los trabajos de limpieza de la vía pública del barrio Municipal, y próximamente comunicarán los días que pasarán por el B° Martín Güemes. Luego de esta tarea, “los vecinos deben hacerse cargo de su propia basura”, apuntó Marinaro.

Refiriéndose a otras obras que van a realizar nombró la pintura y remodelación de los siguientes lugares: Monumento al Criancero, Cartel del Planetario y cartel de bienvenida al departamento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp