Aclaraciones sobre el estado del Puente Río Malargüe

Tras las versiones que circulan por el “mal estado” del Puente Río Malargüe el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Horacio Marinaro aclaró que la construcción no le pertenece a la Municipalidad de Malargüe, y apuntó como responsables a la Dirección de Vialidad Provincial.

Más allá de lo anterior, puso en conocimiento que la labor contemplaba la edificación del puente y el asfaltado desde calle Fortín Malargüe hasta El Fortín, se iba a realizar hace un tiempo; pero la “empresa adjudicataria se fundió y ahora están con ese tema”, explicó el funcionario.

En cuanto a los rumores sobre los puentes rotos a los frentistas en el Barrio Nueva Esperanza manifestó que no tienen conocimiento al respecto, por lo que pidió a la comunidad que si eso es cierto, hagan el reclamo correspondiente en el municipio para verificar la situación y tomar medidas en ello.

Ante esto reconoció que hay puentes de la ciudad que debieron ser rotos para concretar las obras de adoquinado, pero aseguró que serán hechos nuevamente, y en otros casos no porque “están construidos arbitrariamente y no cuentan con una regla de mensuras”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp