Éxito total en la comedia “No hay 2 sin 3, Desparejados”

El fin de semana, Malargüe recibió una obra de teatro de carácter nacional dirigida por Omar Calicchio y protagonizada por Georgina Barbarossa, Germán Kraus, Gastón Recaud y Andrea Estevez. Alrededor de doscientas personas decidieron acercarse al Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, para disfrutar de esta comedia denominada “No hay 2 sin 3, Desparejados”.

Sobre el arribo del elenco a nuestra ciudad Barbarossa contó, en su tono jovial que la caracteriza,  que es la primera vez que visita el departamento, y expresó su felicidad por ello. “El amor y el cariño con que nos reciben te hace sentir que sos una estrella internacional, porque te tratan con mucha amabilidad y respeto; hasta para sacarse una foto o saludarte dándote dos besos”, describió.

En referencia al nombre de la obra de teatro, la actriz indicó que a lo largo de la función “se dan situaciones de confusión y enredos, donde los personajes meten la pata una y otra vez”. Asimismo afirmó que el desarrollo de esta, es para todo el público.

Finalmente destacó que hoy lunes visitarán atractivos turísticos y recorrer la ciudad, antes de continuar la gira por San Rafael y Mendoza.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp