Llega a la ciudad de Malargüe el Tráiler de Empleo Joven

Estará en el departamento los días 6 y 7 de febrero, con el objetivo de mejorar las herramientas de empleabilidad de los jóvenes entre 18 y 24 años.

La Directora Regional Cuyo, Lic. Emilce Vega Espinoza y el Jefe de Agencia Territorial San Rafael Juan Plablo Vignoni,  trajeron la propuesta a Malargüe, donde el intendente Jorge Vergara rápidamente la dinamizo.  Por ello, a partir del miércoles 06 y hasta el jueves 07 de febrero podes encontrar el tráiler en Av. San Martin entre Saturnino Torres y Fray Inalican  de 09:00 a 12:30  y de 15:30 a 17:30hs.

Esta iniciativa apunta a todos los jóvenes desocupados que tienen entre 18 y 24 años, que no hayan finalizado sus estudios formales obligatorios o bien se encuentren en su etapa final. Al acercarse al tráiler podrán adherirse al programa Jóvenes los que les permitirá realizar capacitaciones, prácticas laborales e inserciones genuinas en el mercado de trabajo. Debemos destacar que no solo podrán formarse y mejorar sus herramientas sino también recibirán por cada curso o prácticas laborales incentivos económicos.  Desde la Oficina de Empleo la Coordinadora Norma Castro sostuvo: “Es muy importante que venga el tráiler a Malargüe, lo estábamos esterando hace varios meses, esto nos permite inscribir más jovenes y ayudarlos en su trayecto laboral”

Por su parte la Directora Regional Cuyo,  Lic. Emilce Vega Espinoza sostuvo: “Que lleguen las herramientas del Ministerio a la Provincia nos demuestra el trabajo que se viene realizando con el Gobernador Alfredo Cornejo y el Intendente Jorge Vergara para brindar oportunidades a los jóvenes de Malargüe para que se capaciten y mejoren su inserción laboral, los invitamos a que se acerquen”.

Para finalizar, invitamos a todos los jovenes entre 18 y 24 años que se encuentran desocupados a que se acerquen a la AV. Av. San Martin entre Saturnino Torres y Fray Inalican  de 09:00 a 12:30  y de 15:30 a 17:30hs. para recibir asesoramiento, capacitación y posibilidades de entrevistas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp