COMENZÓ EL PRE FESTIVAL A PLENO

El integrante de la Comisión Organizadora del XXXIII Festival del Chivo, Facundo Lineros, habló sobre el primer día de pre festival y los artistas que se hicieron presentes en el escenario del Polideportivo Malal-Hue.

 “Transitamos la primera noche de pre festival con una convocatoria y participantes de otros puntos del país como Buenos Aires, Santa Rosa, La Pampa, San Luis, Neuquén en rubros de solista y conjuntos en malambo, malambo norteño, danzas y canto y entre delegaciones provinciales de San Rafael, Maipú, entre otros”, explicó Lineros sobre el Certamen de Canto y Danza que dio comienzo a la noche.

Por último agradeció la participación del público malargüino y destacó que es una oportunidad para conocer la cultura de cada pueblo que visita el departamento en esta edición. Tanto turistas como locales también pudieron disfrutar de una noche cálida y recorrer los stands de comidas y artesanías ubicados alrededor del predio.

Cabe recordar que para la noche del Martes 5 cierran los artistas Cuarto Creciente, Ayelén y A 4 y para el miércoles estarán Los Labriegos, La Rienda, Dúo Corales Moreno junto al Certamen de Canto y Danza.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp