Realizan mantenimientos en los Jardines Maternales

Se acerca el comienzo del ciclo lectivo 2019, y desde la Municipalidad de Malargüe informaron que están llevando a cabo tareas de mantenimientos en las distintas instituciones con las que cuenta el departamento.

Según declaraciones del Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez las obras de mantenimiento que se están haciendo en estos establecimientos se contemplan la pintura general y la terminación del Playón del Jardín Abejitas Laboriosas. Todo ello para que los alumnos puedan disfrutar de las instalaciones que ofrece cada sitio.

El 18 de febrero es el día confirmado para que los pequeños inicien sus actividades, y la Directora de Promoción Educativa, Lic. Carolina Sandmeier anticipó que los padres de los niños que ingresaron en alguna de las instituciones, deberán firmar la conformidad de la banca. Ante esto aclaró que aún se desconoce cuándo estará disponible el acta, pero indicó que será en estos días.

Refiriéndose al funcionamiento de los jardines, Sandmeier manifestó que es de lunes a viernes, de 7 a 14 para el turno mañana y de 14 a 18hs para la tarde.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp