Aclaración sobre la vivienda del IPV

Hace unos días, una vecina del Barrio Sierra Nevada lanzó una crítica hacia el Intendente Municipal en la red social de facebook afirmando que el Jefe Comunal “Jorge Vergara Martínez con empleados municipales usándolos para que limpien, saquen yuyos y trabajen de albañil” en una vivienda ubicada sobre calle El Montañez. La publicación está acompañada de una fotografía en donde se ve la situación.

Imagen viralizada

A raíz de ello y desde la Municipalidad de Malargüe el Asesor Letrado, Dr. Fernando Morales De Vedia explicó la realidad de lo divulgado por esta ciudadana. “Lo cierto es que el IPV desadjudicó a la persona que vivía en ese hogar y transfirió, mediante el Art 2 de la resolución N° 1636, la vivienda al municipio”, indicó.

Entre tanto informó que la comuna se hará cargo de pagar al IPV esta casa, para ser propietario de la misma. Teniendo en cuenta lo anterior es necesario destacar que desde la Municipalidad se esta reacondicionando el hogar y se estan llevando adelante tareas de mantenimiento para que la vivienda quede en condiciones óptimas. Cerró la nota explicando que Jorge Vergara Martínez estaba haciendo solo una visita de obra en el lugar.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp