Mario Vilurón cerró el XXXIII Festival Nacional del Chivo

Alrededor de tres mil personas disfrutaron del show de Mario Vilurón, el mendocino que participó del programa televisivo La voz Argentina. Allí el joven desplegó un increíble show con interpretaciones de distintos géneros, en especial del folklore cuyano.

“El cariño de la gente es hermoso, estoy muy contento por el recibimiento y por haber cumplido mi sueño de estar en el escenario del Festival Nacional del Chivo”, expresó el artista.

La jornada en el Predio Gaucho comenzó desde las 10 con la tradicional Asada de Chivos, continuó con concursos y la actuación de los artistas: Manuel Márquez, Nivaldo Baigorria, Sentimiento Cuyano, Daiana Pacheco, Martín Sánchez, Los de Malargüe, Los Hermanos Cara y finalizó con Mario Vilurón.

En diálogo con nuestro medio Iván Arroyo del Puesto Las Romasas contó que este año pudieron comercializar sus productos en uno de los quinchos, manifestando su conformidad con la venta de los mismos y el desarrollo de las actividades.

También hay que destacar el Concurso de Cuecas del cual participaron 18 parejas, dos de ellas se consagraron ganadores. El primer lugar fue para Valentino y Verónica, mientras que el segundo puesto lo obtuvieron Ariel y Tania.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp