Se confirmó el terreno para la Alcaldía

Tras las gestiones y evaluaciones realizadas por la Dirección de Tierras, Catastro, Ordenamiento Territorial y Obras Privadas, a cargo del Ing. Facundo Martínez, se definió el terreno en donde se construirá la Alcaldía en Malargüe. La primera idea no prosperó, por lo que eligieron otro punto geográfico más alejado de la ciudad.

En su momento el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Glatigny a cargo de la intendencia había mencionado la posibilidad de instalarla en el barrio El Carbometal; pero los vecinos le hicieron llegar sus inquietudes y dudas, lo que los hizo rever esta situación y optar por otro sitio.

Martínez afirmó que el lugar está ubicado al este del departamento, cerca de la ex escombrera municipal en un lote cedido por la empresa YPF a la Municipalidad de Malargüe, para lo que aseguró tener toda la información dominial correspondiente. Continuó explicando que “los módulos ya están listos y solo deben comenzar con el cierre perimetral, la limpieza del lugar y una base de hormigón para asentar los contenedores”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp