Nueva Cartelera en Cine Maitén

VENGANZA (2D)

Horarios: 22:00 hs Viernes a Miercoles 

Sabado trasnoche 00:00 hs 

ARGUMENTO: El tranquilo hombre de familia y el arduo conductor de quitanieves Nels es el alma de un lujoso complejo turístico en las Montañas Rocosas porque él es el que mantiene despejados los caminos invernales. Él y su esposa viven en una cabaña cómoda lejos de los turistas. La ciudad le acaba de otorgar “Ciudadano del año”. Pero Nels tiene que dejar su tranquila vida de montaña cuando su hijo es asesinado por un poderoso narcotraficante. Como un hombre que no tiene nada que perder, es avivado por un deseo de venganza.

Actuan:

Emmy Rossum, Tom Bateman, Liam Neeson, William Forsythe, Laura Dern, Raoul Max Trujillo, Julia Jones, Domenick Lombardozzi, Aleks Paunovic

Duracion: 118 min

Condición: 16 años 

                                               MIS HUELLAS A CASA (2D)

Horarios: 20:00 hs de Viernes a Miércoles 

ARGUMENTO:Bella, una perra que emprende un épico viaje de más de 600 km a casa después de verse separada de su querido humano, Lucas, un aspirante a estudiante de Medicina. Bella afecta a las vidas de muchos a lo largo de su inquebrantable expedición; desde un cachorro huérfano de puma a un veterano sintecho en horas bajas.

Actúan:

Edward James Olmos, Ashley Judd, Alexandra Shipp, Wes Studi, Barry Watson, Chris Bauer, Tammy Gillis, Patrick Gallagher, Lucia Walters, Lane Edwards.

Género: Drama

Condición: ATP

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp