Malargüe vivió el Carnaval a pleno

Los Molles Music Fest, Fiesta de la Espuma y Manqui Malal Fest fueron las actividades incluidas en el cronograma del fin de semana, y que dieron como resultado una ocupación hotelera del 70%.

El 2 de marzo, desde las 18hs más de 600 personas se dieron cita en el Valle de Los Molles. Allí los malargüinos de 4 Cuartos, Los Hijos de la Tierra, La Fulana y la actuación del Circo Diego Cubillo con tres acróbatas que llegaron desde San Rafael para ponerle el suspenso a la tarde. El cierre estuvo a cargo de la banda porteña Copados y Tu Señora Cumbiamba.

Al día siguiente en la Plaza San Martín se realizó la Fiesta de la Espuma, donde los presentes disfrutaron del evento organizado por la
la Dirección de Turismo y la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial. También se hizo presente Pum Cuyo de Mendoza con la batucada.

Fotos: Cortesía Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial

Manqui Malal Fest tuvo lugar el lunes 4 de marzo a partir de las 15hs en el complejo, y contó con la asistencia de alrededor de 150 personas. Los presentes disfrutaron de música en vivo y pudieron realizar trekking guiados por los propietarios del camping. Durante la jornada personal de CRIDC brindó una charla sobre flora y fauna del lugar.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp