Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Convocan a emprendedores turísticos para una línea de financiamiento

El Fondo para el Desarrollo Turístico (FonDeTur) y la Incubadora de Empresas están trabajando en una nueva línea de financiación para emprendedores del departamento. La convocatoria cierra el viernes 15 de marzo.

Desde la Plataforma de Innovación e Inteligencia Turística explicaron que serán priorizados los emprendedores cuyos proyectos fortalezcan el desarrollo turístico, y se prestará especial consideración a las postulaciones cuyos presentantes acrediten fehacientemente haber realizado cursos, capacitaciones y/o acciones sostenidas con relación a la actividad turística.

Existen tres líneas de acceso al beneficio, una de $75.000 destinada a personas humanas; otra de $110.000 para grupos asociativos y la tercera, de $150.000 reservada para personas jurídicas con o sin fines de lucro. Estos montos pueden ser utilizados para adquisiciones, construcción y/o mejoras edilicias o contrataciones.

El reglamento y el formulario puede ser consultado aquí. Quienes deseen obtener información al respecto pueden presentarse en la Incubadora de Empresas o comunicarse al 4472268.

Deja un comentario