Comenzaron los cursos de la Oficina de Empleo

Dictado a través de la Oficina de Empleo comenzó el Curso de Informática y de Introducción al Trabajo (CIT). Alrededor de 30 personas participaron de ambas capacitaciones y se suman a las más de 20 que iniciaron Ayudante de Cocina la semana pasada.

Informática empezó el sábado 9 de marzo en la Oficina de Empleo, con la presencia de nueve personas que fueron capacitados por el Lic. Fabián Ferreyra. Este tiene como objetivo que el alumno desarrolle habilidades prácticas para el uso de herramientas de alta tecnología y así, crecer en cuanto al profesionalismo.

En lo que respecta al Curso de Introducción al Trabajo, desde el Área se informó que la apertura fue el 11 de marzo en la Biblioteca Municipal José Hernández. Allí Fernando D´amanzo expresó sus conocimientos a 21 adolescentes aproximadamente y cada uno cobrará $1.600 por el cursado.

En este sentido indicaron que la última capacitación durará tres meses y cada clase tiene una duración de tres horas. A lo largo de las mismas, los jóvenes podrán mejorar sus oportunidades de empleo, analizando experiencias y conocimientos requeridos en los puestos de trabajo demandados.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp