Nueva Asociación Malargüina de Hockey

Desde el día de hoy, Malargüe tiene su propia Asociación de Hockey con la que podrá crecer aún más en este deporte.

Hace más de cuatro años que los integrantes de la AMH viene trabajando para poder obtener la personería jurídica y así lograr mayores beneficios para este deporte, ya que hasta el momento cada club regía por sí mismo y ahora lo harán en conjunto.

Entre algunos de los beneficios que traerá este nuevo formato, está que es la propia Asociación quien repartirá los horarios de entrenamiento y de partidos de la cancha, para así no tener que depender del Área de Deportes.

En diálogo con FM Municipal, el presidente de la Asociación Malargüina de Hockey, Argentino Ibañez contó entre otras cosas, que son 7 los clubes que la integran: Municipal, Deportivo Malargüe, Campi, Llancanelo, Atómica, Volantes y Agrupación Vida.

Además Ibañez declaró en DxT Total: “Es un día que marca un antes y un después en la historia del Hockey, ya que esto va a traer muchos beneficios tanto a nosotros como para todos los deportistas. Tenemos muchos proyectos, el más ambicioso es armar la Selección Malargüina, con todos los clubes que la integran. A partir de ahora vamos a trabajar en conjunto con Roxana Martínez y su equipo para las mejoras de la cancha, nosotros conseguiremos la plata y ellos pondrán la mano de obra.”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp