El sur mendocino promociona sus destinos turísticos en Chile

Una comitiva conformada por el EMETUR, representantes de las Direcciones de Turismo y Cámaras de Comercio de Malargüe, San Rafael y General Alvear viajaron al vecino país con el objetivo de promocionar el sur mendocino en diferentes MALL de Talca y Curicó, como así también participar de la Fiesta de la Vendimia.

La Directora de Turismo de la Municipalidad de Malargüe, Débora Ferrero manifestó que forma parte de este viaje el sector privado. A esto agregó que el trabajo articulado entre ambos sectores de los diferentes departamentos, les da las mejores expectativas para las actividades a realizar.

Además destacó que Malargüe estará presente en la Vendimia de Curicó que se desarrolla del 21 al 24 de marzo en la Plaza de Curicó, con entrada libre y gratuita. La Fiesta contará con la participación de más de una docena de artistas entre consagrados y locales, habrá stand de comidas, artesanías, productos asociados, degustaciones de vinos de la zona, presentaciones de grupos folclóricos durante todas las jornadas, actividades como la elección de la Reina de la Vendimia o la competencia de pisadores de uva, entre otras.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp