Presentaron una hidrogrúa nueva y capacitaron al personal de la Dirección de Obras Públicas

Desde la Dirección de Obras Públicas comunicaron sobre la nueva adquisición, además de la capacitación del personal de alumbrado público para la utilización de dicha maquinaria en todo el departamento.

“Aprovechamos la oportunidad en la que se hizo entrega de esta movilidad para capacitar a 8 personas de la cuadrilla que van a operarla; esperamos que con estos instructivos se pueda realizar el trabajo de la mejor manera, ya que es un vehículo que aunque no es 4×4 tiene aptitudes para poder circular en caminos rurales”, explicó el director Juan Sosa.

Esta nueva prestación de la dirección, que tuvo un costo de $4.542.000, será empleada para trabajos de luminarias y reparaciones en la ciudad, mientras que en la zona rural se utilizará para las operaciones en redes eléctricas.

Asimismo, el funcionario puntualizó: “Con esta nueva maquinaria, sumado al que ya tenemos y a la eventual reparación de un tercer camión queremos atender con mayor celeridad los reclamos que recibimos, permitiendo a su vez que podamos realizar obras nuevas en las luminarias”.

La capacitación técnica fue brindada por la empresa Axion Lift, misma que provee de camiones hidrogrúas al municipio.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp