Llega a Malargüe, “Música Clásica por los Caminos del Vino”

Este atractivo ofrece disfrutar de un festival de música clásica dentro de bodegas y lugares representativos, como el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus de Malargüe, lugar donde se desarrollará la edición XX, con entrada libre y gratuita, el sábado 20 del corriente a partir de las 21hs.

Allí estará el cuarteto Brasstor, integrado por: David Tchrikishvili (flügelhorn), Leonardo Altavilla (trompeta), Abel Manzotti (trombón) y Franco Prósperi (batería) presentando el siguiente programa: Fuga y Misterio. Triunfa. Oblivion. Esscualo, A. Piazzolla. A fuego lento, H. Salgan. Bandó. La muerte del ángel. Libertango. Concierto para quinteto. Soledad.

“Música Clásica por los Caminos del Vino” se lleva a cabo en diferentes localidades de la provincia, entre el 13 y el 21 de abril; gracias a la propuesta itinerante de la Secretaría de Cultura de la provincia.

Sobre la banda Brasstor

Brasstor deriva de la fusión de su nombre con la palabra “Brass” (latón en inglés, el material de los instrumentos) que es una combinación de distintos instrumentos de vientos, con un fuerte sonido, que indaga entre los más destacados temas de nuestro tango, principalmente en el máximo exponente Astor Piazzola.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp