Reconocimiento al Triatlón El Portezuelo

Hace unos días la Diputada Norma Pagés declaró al Desafío El Portezuelo, que se corrió en Malargüe en el mes de marzo, es de interés provincial.

El Triatlón que fue organizado por la Dirección de Gestión y Acción Deportiva, con colaboración de diferentes áreas de la Municipalidad de Malargüe, fue reconocido por la Cámara de Diputados Provincial y esto le abre diferentes puertas para la segunda edición cuando se quiera volver a hacer en 2020.

El profesor Pablo Araujo, encargado del atletismo en el área de deportes en diálogo con Radio Municipal 94.5 agradeció no solo a la senadora, sino a todos los que dieron una mano en la realización de aquel evento, especialmente a todos los profesores que participaron e hicieron posible que las tres disciplinas se realizaran a la perfección; entre ellos a Duilio Ferreira, Carlos Becerra y Juan Ferrero que estuvieron a cargo de el ciclismo, pedestrismo y camarotaje. Además mencionó a la gente de Obras Públicas, Cultura y Prensa que ayudaron en la organización y difusión del evento.

“Sinceramente me agarró de sorpresa, no me esperaba algo así, cuando me avisó Roxana (Martínez) me emocionó mucho ya que, desde ahora, podremos conseguir mejores premios y logística para la segunda edición”, comentó Araujo.

Por su parte la senadora Norma Pagés también dialogó con el programa De Eso Se Trata y dijo, entre otras cosas, que siempre es bueno reconocer al deporte y quienes lo organizan para ayudarlo a mejorar.

Hace unos años, la Directora Roxana Martínez está intentando “unir” a Malargüe, ya que su enorme extensión, hace que quizás algunos parajes se vean aisladas de las actividades deportivas y sin ningún lugar a dudas que el Triatlón El Portezuelo, que se realizó en Bardas Blancas, es un claro ejemplo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp