Una familia mendocina recorrerá Sudamérica en su vehículo

Se trata de Germán Coria, Flavia Scherbovsky y sus tres hijos Catalina (9), Octavio (7) y Renata (4) quienes emprendieron el primer tramo del viaje. Este sueño de toda la vida comprende alrededor de ocho países de Sudamérica y más de 40 mil kilómetros que serán transitados por al menos cinco meses, en su camioneta.

El matrimonio cree que la idea fue heredada por sus padres porque, ambos sostienen, que de niños viajaban mucho. “Decidimos empezar a averiguar, no es tan complejo. Es un sueño de años y creemos que nuestros hijos recibirán la misma herencia viajera que nosotros”, afirmó Germán.

El viaje lo solventan con ahorros que pudieron juntar gracias a que se resignaron de muchas cosas. La familia tiene un complejo de cabañas en Los Potrerillos y revelaron que hacen canjes de alojamientos con personas que después serán sus clientes.

En sus primeros días de estadía en Malargüe, pudieron llegar a Los Molles, Cajón Grande y tienen pensando recorrer otros destinos turísticos del departamento, “todavía no salimos de Mendoza y ya estamos fascinados”, describió Germán.

Sabemos que todos se preguntarán por la escuela de los niños, pero sus padres tienen todo calculado; ya que mediante un programa nacional, son ellos mismos quienes educan a los pequeños a lo largo de la travesía.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp