Legalizaron el transporte de pasajeros en Taxi Flet

El Gobierno de Mendoza reguló, mediante la resolución N° 0053 enmarcada en la Ley de Movilidad N° 9086, el Servicio de Transporte Rural en la provincia. Desde el 1 de abril del 2019, el Secretario de Servicios Públicos, Dr. Natalio Mema autorizó la apertura de inscripción para el traslado de pasajeros y cargas en los taxi flet. En el escrito se deja en claro que la prestación no podrá superponerse o entorpecer el Servicio Regular y de Taxis.

Tras este anuncio, las partes involucradas en la temática mantuvieron una reunión en la Sala San Martín de la Municipalidad de Malargüe para tratar algunos detalles contemplados en la resolución.

La Subdelegada de Transporte de la Provincia en Malargüe, Dra. Agustina Llaver informó que las inscripciones se realizarán en el municipio presentando cierta documentación, y cumplimentando algunos requisitos técnicos.

En cuanto a los vehículos manifestó que deberán encontrarse acondicionados para el transporte de pasajeros y su carga en cumplimiento de las normas de seguridad establecidas por la Ley N° 9024, Artículo 78 de la Ley N° 9086 y Artículo 77 de su Decreto Reglamentario N° 1512/18.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp