Avanza la obra de la ciclovía sur

Esta vía de 2300mts beneficiará al sur de nuestro departamento, favoreciendo a los peatones y ciclistas de la zona; lo que también prevé accidentes de tránsito, teniendo en cuenta que la misma se encuentra paralela a la ruta 40, desde Jorge Newvery hasta calle Grassi. La inversión total de la obra ronda los $3.500.000.

Desde la Dirección de Obras Públicas, su Director Ing. Juan Sosa especificó que los trabajos avanzan positivamente, “ya se finalizó la imprimación y encarpetado, mediante la ejecución de una mezcla en frío, resta ejecutar en la calzada el sellado de la misma, lo que le brinda la impermeabilización necesaria y la lisura superficial buscada ”.

Consecuentemente recordó que al terminar la etapa de “asfaltado”, se procederá con la colocación de luminarias de alumbrado público, reforzando la actual existente, y se procederá a colocar los limitadores de ingreso y cestos de residuos.

Además afirmó que el mantenimiento de la ciclovía sur incluye los sectores este, desde Jorge Newvery hasta el cementerio; y oeste en los tramos especificados anteriormente.

Detalles técnicos

  • 2300mts.
  • Longitud ancho de imprimación: 2,10mts.
  • Ancho de carpeta: 1,70mts.
  • Tipo de tratamiento: Carpeta en frío mediante RAPIBACH, 92 toneladas de mezcla utilizada.
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp