Día del Animal: Campaña de Tenencia Responsable

Hoy, 29 de abril, con motivo de celebrarse el Día del Animal el Área de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de Malargüe organizó una Campaña de Tenencia Responsable en cercanías al reloj cincuentenario de la ciudad, con el fin de realizar castraciones (perros y gatos) y vacunaciones antirrábicas, desparacitarias y anticonceptivas de forma gratuita.

En esta oportunidad se lograron practicar 35 intervenciones quirúrgicas y 51 vacunaciones en total. El equipo de trabajo estuvo conformado por los médicos veterinarios, Martín Vargas y Guiñazú María Eugenia, en colaboración con Noelia García, Andrade David, Ávila Juan, Garrido Luciano, Gordillo Leonardo, Moya Bernardo, Olivera Fabián y Quinteros Claudia.

Recordamos que en esta fecha se conmemora el fallecimiento de quien fuera el Presidente de la Sociedad Protectora de Animales, el doctor Ignacio Lucas Albarracín. Cada 29 de abril las personas desarrollan distintas actividades en el marco de este día, y Malargüe no estuvo exento de recordar esta fecha beneficiando a las mascotas con atención médica.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp