El destino Malargüe se verá en Entre Ríos

Gracias a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Malargüe, el periodista Eduardo José Kloster arribó a nuestro departamento para disfrutar, junto a su equipo de producción, los destinos turísticos que ofrece Malargüe. El programa televisivo “La Brújula de Viajes” se emite en el canal 6 ERTV (Entre Ríos TV). Durante el recorrido visitarán Laberintos Carmona, Castillos de Pincheira, Eco Hostel (amance natural), Planetario Malargue, Laguna de la Niña Encantada, Pozo de las Ánimas y Los Molles.

La Brújula de Viajes es un raíd turístico-cultural televisivo por nuestra región y el país, que tiene como finalidad mostrar los atrapantes destinos, exquisitas gastronomías, personajes urbanos, maravillosos paisajes, destacadas hotelerías, fiestas representativas y mucho más. Las emisiones son transmitidas los miércoles a las 16:30, los jueves desde las 23 y los domingos a partir de las 12:30 y se repite en la noche (23:30hs).

En Canal 6 Entre Ríos TV con sede en la ciudad Crespo Entre Ríos, se ha consolidado como el segundo canal de aire más visto de esa provincia, llegando actualmente a más de 100 localidades de la región oeste, centro de la provincia y este de Santa Fe, en forma directa en la frecuencia número 19.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp