Invierno en Malargüe

Con las primeras nevadas en cordillera y las fechas de vacaciones en todo el país para el mes de julio los amantes de la naturaleza, esquiadores y aficionados, se preparan para disfrutar la apertura de esta temporada invernal en Valle de Las Leñas.

Las tablas comienzan a prepararse y la sensación de descender las mejores pistas de Sudamérica se vislumbra cada vez más cerca, la estación invita a llenarse de adrenalina con los más exclusivos deportes de invierno, contemplar el paisaje, disfrutar del relax y el calor de un hogar a leña desde la ventana de una cabaña o desde el cómodo lobby de un hotel como así también deleitarse con los sabores de la más exclusiva gastronomía.

Dentro de las novedades para este invierno se encuentra el bautismo de esquí, el cual permitirá a los principiantes aprender a deslizarse en la nieve, con un valor de $880 que incluye equipo (esquíes, bastones, botas y casco) y clase de esquí (grupal por una hora y máximo 12 personas).

Si hablamos de beneficios, los mendocinos contarán con el 30% de descuento en los pases de temporada media y especial (consultar bases y condiciones en www.laslenas.com), en tanto que en temporada baja el descuento será del 40%. Para quienes se alojen en establecimiento habilitados de Malargüe, con un mínimo de 2 noches, recibirán el 25% de descuento por día en medios de elevación (no acumulable con demás beneficios).

Los fanáticos del fútbol, tendrán acceso gratuito a un Domo ubicado en la base de la montaña donde se podrá disfrutar de todos los partidos de la Copa América, en pantalla gigante.

La ruta provincial N° 222, de acceso a Las Leñas, pavimentada en su totalidad, garantizará óptimas condiciones de transitabilidad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp