Festival de Box

Este viernes 31 de mayo nuestro departamento se calza los guantes para vivir una noche inolvidable de boxeo, donde siete pugilistas locales combatirán en el gimnasio del Club Deportivo Malargüe.

El días de hoy se realizó el pesaje entre los dos boxeadores profesionales que cerrarán la velada, Ángel Villar, cuya báscula marcó exactamente 60 kilogramos y su contrincante de Buenos Aires Joaquín Benites, quien marcó apenas 200 gramos más (300 por debajo del límite).

En conferencia de prensa Andres Nieto, uno de los organizadores del evento le contó a los medios presentes que está muy contento que después de mucho tiempo se realicen peleas en Malargüe y que está muy agradecido con los dirigentes y encargados de este deporte del CDM ya que “Son ellos quienes se movieron para poder hacerlo. Con Maggioni estamos haciendo gestiones para poder tener un ring profesional en el club y muy pronto lo conseguiremos”

El resto de las peleas las detallamos a continuación, pero será el comité de boxeo quien decida el orden de las mismas, la primera comenzará al rededor de las 21hs y posiblemente la femenina sea la tercera.

64 kg Yesica Sosa (Malargüe) vs Micaela Arroyo (Guaymallén)

57 Kg Matias Guajardo (Malargüe) vs Adolfo Campos (San Rafael)

75 Kg Joan Verdugo (Malargüe) vs Ezequiel Rodriguez (San Rafael)

64 kg Ezequiel Guajardo (Malargüe) vs Matías Guajardo (Lujan)

60 Kg Rolando Muñoz ( Malargüe) vs Alexander Corbalan (San Rafael)
Profesional Peso Liviano a 4 Rounds: Ángel Villar (Malargüe) vs Joaquín Benitez (Buenos Aires)

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp