Línea crediticia para conexiones de servicios básicos

Atendiendo las necesidades de los vecinos la Municipalidad de Malargüe entregó nueve créditos para solventar la conexión de gas. Los beneficiarios debieron atravesar ciertos requisitos para acceder a no más de $30.000 por persona. Esta ayuda está contemplada en el decreto 817/2019 ordenanza 1973/18, la cual establece que el dinero tiene que usarse para conexiones de servicios básicos (luz, agua y gas).

Para ingresar el pedido, el interesado debe presentar nota solicitud de préstamo, fotocopia de DNI del titular del inmueble, libre deuda de tasas municipales, escritura o título precario del inmueble, presupuesto de la empresa por la obra a realizar y un garante que deberá entregar fotocopia de DNI y del bono de sueldo (últimos seis meses) o certificación de ingresos certificada por Contador Público.

La encargada de llevar adelante estos contratos es la Contadora Gianina Pérez, quien desempeña su labor en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Malargüe; y en diálogo con nuestro medio especificó que el crédito se hace a través del Banco Nación, hasta en 18 cuotas y con una tasa nominal anual del 50%.

Consecuentemente contó que, en esta oportunidad, se entregaron créditos para conexión de gas a los vecinos de los barrios Rufino Ortega y Colonia Pehuenche. También adelantó que próximamente entregaran beneficios para los demás servicios.

Aquellos que deseen acceder a esta línea tienen que acercar su solicitud a la Oficina de la Secretaria de Gobierno, de lunes a viernes en horario de 8 a 13hs.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp