Programa Mejor Hogar – Gas

Este programa permite financiar las obras de instalación interna de gas a todas aquellas familias que posean red de gas frente a su vivienda, con una tasa de interés muy baja y en cuotas fijas mensuales pagaderas a través de la factura del servicio.

Desde ECOGAS revelaron que el monto total del crédito cubrirá los honorarios del matriculado y los materiales necesarios para realizar la obra. Estos serán abonados por Mejor Hogar al matriculado una vez que el beneficiario es dado de alta al servicio de gas.

Para acceder a este programa no se requiere de gestores y los montos de los mismos son actualizados a lo largo del año. La tasa de interés fija es del 16% con un costo financiero total del 17,33% y el plazo para devolver el crédito es de cinco años (60 cuotas), deberá abonarse en la factura de gas y cuenta con la posibilidad de una pre cancelación por la totalidad del préstamo en el Banco Hipotecario.

Pueden solicitar un crédito las familias con ingresos (formales o informales) totales por grupo de hasta $37.500 (3 salarios, mínimos, vitales y móviles), tener entre 18 y 69 años sin antecedentes negativos en el sistema financiero y la vivienda debe estar ubicada sobre la red de distribución de gas además de ser posible la conexión.

Quienes deseen obtener más información pueden acercarse a las oficinas de ECOGAS de lunes a viernes de 8:15 a 12:30hs o ingresar a través de la web.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp