Las Leñas confirmó la apertura de la temporada invernal

Tras anunciar varias posibles fechas y luego de presentar la temporada en el Sheraton de Mendoza; desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Malargüe se confirmó que el Centro de Esquí Las Leñas, ubicado en el departamento, recibirá a los aficionados de la nieve y de este deporte a partir del 29 de junio. Ante esto es menester destacar que en la presentación del destino se anunciaron mejoras, nuevas atracciones y descuentos que benefician a los mendocinos.

El responsable comercial de Las Leñas, Gonzalo Gamboa contó que desde hace unos días las condiciones de temperatura permiten el armado de nieve artificial, lo que presupone una perspectiva de una temporada exitosa.

Este año el famoso valle, catalogado como uno de los más accesibles a la pista, ofrece no solo el mejor lugar para esquiar sino que también estará realizando diferentes shows, actividades de montaña y atracciones postesquí para los turistas que elijan el destino.

En cuanto al alojamiento es necesario recalcar que existen promociones y descuentos para los visitantes locales y quienes se alojen en Malargüe (mínimo dos noches) tendrán un 25% de descuento en el pase para esquiar en Las Leñas.

Si querés ver cómo está el destino en estos momentos podés hacerlo a través de las cámaras en vivo. En la páginas además tenes la posibilidad de gestionar el viaje en general y conocer los detalles que ofrecen el centro.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp