El Secretario de Gobierno se reunió con personal de Casa de Malargüe

El pasado viernes 28 de junio, en la ciudad de Mendoza, personal de Casa de Malargüe mantuvieron una reunión con el Lic. Carlos Vázquez

En el encuentro, estuvo presente parte del personal que trabaja en esa dependencia. El objetivo de la misma fue planificar como se trabajará desde la fecha hasta fin de año.

También se establecieron nuevas metas de trabajo y reorganización de algunas áreas. Además el personal pudo consultarle al Secretario a cerca de la metodología de trabajo a implementarse y otras dudas que fueron surgiendo.

Cabe aclarar que el Secretario Lic. Carlos Vázquez, ya había mantenido una reunión similar en la Ciudad de Malargüe  junto a las demás direcciones y coordinaciones que tiene a su cargo.

Casa de Malargüe en Mendoza

ubicada en Avenida Las Heras nº 665 , Ciudad de Mendoza, la Casa de Malargüe funciona como espacio de difusión e intercambio de vínculos culturales, políticos y económicos de nuestro departamento con Mendoza y el resto de la Argentina, a través de sus dependencias oficiales; asimismo, facilita las condiciones de infraestructura y gestión para el fomento de diversas acciones que fortalezcan el desarrollo de nuestra zona.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp