Se realizó la muestra de los talleres culturales

El pasado lunes, el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, fue el lugar elegido para la muestra de mitad de año de los talleres culturales que lleva adelante la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial.

En el encuentro se pudieron apreciar los trabajos realizados en los distintos talleres. Respecto a la muestra, María del Carmen Vergara, expresó: “La verdad que es espectacular lo se está haciendo en los talleres.  Un reconocimiento muy especial a cada uno de los hacedores culturales que tenemos en los mismos porque se trabaja con calidad y eso se ve reflejado en los trabajos tanto de niños, adolescentes y adultos”.

También la Directora comentó que a fin de año se realizará la muestra final de todas las actividades y talleres que se han realizado en Malargüe. Cabe destacar que hubo gran cantidad y variadas actividades para aprender como: mosaiquismo, bordado chino, teatro, danza entre otros. Resaltar la importancia de que estos talleres fueron realizados en distintas uniones vecinales del departamento y también hubo en la zona rural.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp