Novedades de la Oficina de Empleo

La Oficina de Empleo realizó un convenio con la Cámara de Comercio que se firmará el lunes próximo para dar cursos tendientes al comercio, en todos los rubros, al principio las capacitaciones que se dictarán serían de cajero y atención al cliente. Estos cursos se van a dictar en la cámara. Se convoca a los comerciantes interesados se informen sobre esta posibilidad y vean los beneficios que van a tener a través de la Cámara y del Ministerio de trabajo dando la posibilidad de que los jóvenes que terminen estos cursos hagan las prácticas en sus comercios.

Norma Castro informó que continúan abiertas las inscripciones y como requisito es tener de 18 a 24 años, y deben concurrir a la oficina de empleo con fotocopia de DNI y CUIL, el próximo martes, luego de la firma del convenio, se hace una reunión con los interesados para dar a conocer horarios y requisitos.

También comunicó que continúa el dictado de los cursos de bloquera, ladrillos ecológicos e invernaderos, que finalizan dentro de poco y que se ha observado el interés de los cursantes en comenzar un emprendimiento sobre esto mediante un préstamo, esto es muy alentador ya que cumple con la finalidad de los cursos. En la zona rural se están dictando los cursos de electricista y soldadura en Bardas Blancas, La Junta, El Alambrado, El Manzano y Las Loicas y se empezarán a dictar en Ranquil Norte.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp