Debut Ganador

Las chicas de Vialidad Nacional jugaron el primer partido de la Liga Sanrafaelina de Fútbol y lo hicieron con un triunfo por 2-0 sobre Goudge

Las 11 titulares de Vialidad

Con goles de Flavia Tapia y Marcia Ibarra las malargüinas consiguieron una gran victoria en condición de local en el debut del campeonato del sur mendocino. Las dirigidas por Victor Muñoz lograron superar en todo momento a sus rivales, que sólo preocuparon a las viales con algún remate desde afuera.

De arranque Vialidad Nacional impuso su juego, dominando la pelota y atacando con más de medio equipo, obligando a las Celestes a retroceder y tener que jugar de contra. A los 9 minutos de iniciado el encuentro, un tiro libre de Karina San Martín se estrelló en el angulo izquierdo de la arquera Florenci Zalazar, que volaba para la foto, ya que era imposible que llegue a sacarla.

Hermoso tiro libre de San Martin que dio en el travesaño

Un par de minutos después el palo nuevamente salvó a Goudge, tras una muy buena jugada de las dos delanteras locales, una vez más se les negaba el gol, hasta que a los 33′ tras un corner que se fue abriendo ejecutado por San Martin, descolocó a la arquera que salió pero no llegó a cortar el centro y Flavia Tapia aprovechó para cabecear la bocha y mandarla al fondo de la red.

Cabezazo de Tapia que terminó en el 1-0

Tras el 1-0 las Viales se relajaron un poco, ya que era lógico el nerviosismo de los primeros minutos, comenzaron a toquetear un poco por las bandas, aprovechando la velocidad de las laterales.

En el segundo tiempo se las notó más enteras a las chicas de Vialidad, aprovechando que tenían varias suplentes y los cambios son libres, a diferencia de las Celestes que sólo presentaron dos jugadoras de relevo. Esa ventaja claramente les dio la posibilidad de llegar a la última mitad con más piernas, fue así que llegaron al 2-0 toqueteando y corriendo.

Ibarra la picó y metió un golazo

Tras un gran pase a Lopez, la arquera visitante salió a cortar muy lejos (para mi gusto comentiendole penal), pero el árbitro dio ley de ventaja, ya que la pelota le quedó a Marcia Ibarra quien de emboquillada convirtió un golazo.

Por la Zona A del campeonato Femenino mañana Deportivo Malargüe Jugará su primer partido visitando a Huracán de San Rafael en el clásico del sur.

La segunda fecha de la Zona B tendrá a Vialidad viajando al vecino departamento para que enfrenten a Atuel Norte.

La terna arbitral compuesta por 3 malargüinos
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp